‘Thor: Ragnarok’ tendrá elementos de ‘Planet Hulk’


Emmanuel Báez Mayo 31, 2016 0 Lectura de 2 minutes

hulk thor

Hace algunos años, cuando el universo cinematográfico de Marvel todavía rondaba por la primera película de los Avengers, salió el rumor de que en algún momento Hulk tendría su propia película, en lo que sería una adaptación de uno de los comics más populares: Planet Hulk.

Sin embargo, todo eso fue quedando en el olvido por una cuestión de derechos, ya que Marvel no puede realizar ni distribuir una película donde el gigante verde sea el único y central protagonista. Ese derecho legal lo tiene ahora mismo Universal Pictures, y será así por varios años más.

Es por eso que Marvel Studios está arreglando eso con la siguiente película de Thor, que sería una adaptación vaga de Planet Hulk, poniendo al grande junto al dios asgardiano en lo que será una película buddy-cop intergaláctica. Los más nuevos detalles indican que en la película veremos a Hulk pelear en la arena de gladiadores del comic, y así también lo veremos portar la famosa hombrera que es casi icónica entre los fans del personaje.

De esta manera estarán adaptando los comics sin tener problemas legales, algo que seguramente dividirá a los seguidores que sueña con una versión más fiel al material original. De cualquier manera, creo que es una ingeniosa forma de acercarse a esa porción del universo y al mismo tiempo mantenerse fiel a lo que han estado haciendo en el cine. Sin duda alguna creo que la mayoría más uno quiere ver a Hulk haciendo algo realmente grande.

Thor: Ragnarok estará en cines el 3 de noviembre del 2017 en EE.UU.

Vía JoBlo