‘Titanes del Pacífico’ consigue éxito internacional y podría tener secuela después de todo


Emmanuel Báez Julio 31, 2013 0 Lectura de 2 minutes

pacific rim dest 3

El futuro de Pacific Rim podría terminar en franquicia después de todo. La película se estrenó en China y se convirtió en un éxito de taquilla, siendo la película de Warner Bros. que más recaudó en su primer fin de semana en ese país, y aún tiene pendiente varios países importantes que podrían rendirle buenos frutos económicos. El título no consiguió la respuesta esperada en Estados Unidos, así que depende mayormente del mercado internacional para que una segunda parte sea al menos algo probable.

Guillermo del Toro ya discutió recientemente ideas acerca de una continuación, y el guionista Travis Beacham dijo que ya había escrito algo para una secuela, de llegar a suceder. Aún así, esto tampoco significa que sea algo seguro ni que del Toro se meta de lleno a una eventual segunda parte, más aún teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que tiene, pero sí ayuda a que las puertas no se cierren del todo para que alguien pueda expandir la historia.

Pacific Rim costó al rededor de los $200 millones y actualmente lleva recaudando unos $230 millones en todo el mundo, y las siguientes semanas serán cruciales para decidir su futuro. Mientras tanto, puede leer mi reseña de la película, con la invitación de que vayan a verla de nuevo.

¿Les gustaría tener una secuela a Pacific Rim?

Vía Deadline