Tom Cruise y Jack Nicholson protagonizarían la comedia de acción ‘El Presidente’


Emmanuel Báez Noviembre 21, 2013 0 Lectura de 2 minutes

jack nicholson tom cruise dest

Después de una de las escenas más memorables del cine de los 90, en donde Tom Cruise se enfrentó a Jack Nicholson en juicio militar, los dos nunca más volvieron a trabajar juntos y eso fue realmente una pena. Eso podría cambiar dentro de poco, ya que ambos podrían protagonizar la comedia de acción El Presidente.

Cruise viene cortejando el proyecto desde hace un par de años, y aunque él está comprometido con la película, comentó que solamente la realizará si Nicholson acepta co-protagonizarla. Al parecer, eso está siendo difícil, ya que Nicholson se muestra indeciso.

La historia sigue a agente del Servicio Secreto, casado con su trabajo, que es asignado a proteger al peor ex-presidente de los Estados Unidos de América, un alcohólico y mujeriego que solamente logró asumir la Presidencia cuando murió el presidente activo, cuando una amenaza los obliga a escapar juntos.

La película contará con la dirección de Doug Liman, que acaba de dirigir a Cruise en la propuesta de ciencia ficción The Edge of Tomorrow. Entre sus créditos figuran películas como Mr. & Mrs. Smith, por lo que tiene experiencia mezclando comedia y acción.

Se reporta que Jack Nicholson se volvió muy quisquilloso al elegir sus trabajos en los últimos años, así que nadie sabe si terminará aceptando el papel del Presidente. Es innegable que sería algo diferente para ambos, así que vale cruzar los dedos y esperar.

Vía The Hollywood Reporter