Tom Hiddleston confirma que Loki no estará en ‘Avengers: Age of Ultron’


Emmanuel Báez Agosto 5, 2013 0 Lectura de 2 minutes

loki dest

La única razón por la cual el personaje de Loki sigue recibiendo tanta atención es por el trabajo de Tom Hiddleston trayéndolo a la vida. Eso es algo innegable a estas alturas, pero es bueno saber que el mismo actor está consciente de las limitaciones de dicho personaje, que no puede ser una amenaza real para siempre en el universo de Marvel en el cine.

En una reciente entrevista, el actor confirmó de una vez por todas que no aparecerá en Avengers: Age of Ultron, aunque no comentó sobre la posibilidad de tenerlo de vuelta en futuras películas, reavivando el rumor de que su personaje podría encontrar su final en Thor: The Dark World, donde asegura que tiene un papel bastante importante.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, había sugerido anteriormente que Loki seguiría presente de algún modo en la secuela, pero lo más probable es que se haya referido a alguna mención menor, o tal vez, una especie de cameo o flashback en el futuro. Lo cierto, por ahora, es que Hiddleston no lo personificará de nuevo en la secuela de The Avengers, así que prestaremos mucha más atención a la nueva entrega de Thor que llega en noviembre.

Vía EW