‘Top Gun 2’ avanza con nuevo guionista


Emmanuel Báez Septiembre 9, 2014 0 Lectura de 2 minutes

top gun dest

Finalmente avanza el proyecto de Top Gun 2 con un nuevo guionista que se encargará de trabajar en la historia durante los meses siguientes, mientras los ejecutivos de Paramount probablemente se pongan a hablar con Tom Cruise con respecto a su retorno como Maverick.

El actor ya había demostrado interés en el pasado, pero como la secuela nunca se llegaba a concretar, todo quedaba en especulaciones y comentarios. Ahora, el guionista Justin Marks dará forma a la trama, que se convertiría en película en el próximo par de años.

No es gran consuelo, ya que Marks escribió The Legend of Chun-Li (aunque no es enteramente su culpa que haya sido tan terrible bodrio). El guionista también se encargó de la adaptación de The Jungle Book, de Disney, que ahora mismo está siendo dirigida por Jon Favreau.

Tampoco es que Top Gun 2 necesite un grandioso guion (la primera entrega definitivamente no lo tiene), así que vale esperar para una segunda parte que cumpla con traer al menos más contiendas aéreas.

Lo más importante luego de esto será encontrar un nuevo director, ya que este proyecto era originalmente de Tony Scott, antes de su fallecimiento en el 2012.

Vía ComingSoon