‘Toy Story 4’ confirmada para junio del 2017


Emmanuel Báez Noviembre 7, 2014 0 Lectura de 2 minutes

toy-story-4-610x250

Durante la tarde de ayer, se confirmó lo que se venía rumoreando desde hace unos años, pero que había quedado bajo el radar en los últimos meses: Pixar prepara Toy Story 4, y estará en cines en junio del 2017.

No es verdadera sorpresa, ya que el estudio seguía manteniendo la marca viva en forma de cortometrajes que siguen mostrando en la pantalla chica, pero quizás si habrá asombrado a más de uno porque ya no se hablaba de una película nueva desde hace varios meses.

Sin embargo, la historia de Woody, Buzz, y el resto de la pandilla, continuará de alguna manera en unos tres años, aunque a esta altura no hay mayores detalles de lo que podríamos ver en la nueva aventura.

Lo cierto es que mientras Disney se inclina hacia los guiones originales, Pixar sigue inclinándose hacia las continuaciones. Cierto que tendremos Inside Out, cuyo primer teaser ya me dejó con ganas de más, además de The Good Dinosaur, pero luego de eso tendremos una secuela de Finding Nemo, y muy probablemente, una tercera de Cars.

John Lasseter, que dirigió las primeras dos películas, y se encargó luego de las de Cars, volverá a la silla de director para la cuarta entrega.

No digo que Toy Story 4 sea una mala idea, pero me hubiese gustado ver de nuevo al estudio entrar en una gran racha de trabajos originales. De cualquier manera, el anuncio de una nueva de Toy Story me llena de emoción y lo espero con ansias desde ya.

Vía Disney