‘Toy Story 4’ será una comedia romántica


Emmanuel Báez Marzo 6, 2015 0 Lectura de 2 minutes

TOY STORY 3

Es innegable que las tres películas de Toy Story forman una perfecta trilogía, por lo cual este nuevo reporte realmente me da una sensación de alivio porque pone en evidencia el buen pensar de los creativos de Disney, que no intentarán seguir la misma línea de las películas anteriores para Toy Story 4, que fue anunciado a finales del 2014.

Lo que tienen en mente es algo muy distinto, y me interesa. En una reciente entrevista, el presidente de Pixar reveló que Toy Story 4 no será una continuación directa de Toy Story 3, y que la misma será básicamente una comedia romántica. No hay ningún detalle sustancial luego de esto, excepto que ya están trabajando en los borradores del guion.

Agregó que el foco no será la interacción entre los juguetes y los niños, como en las tres películas anteriores. Con la adición de que Rashida JonesWill McCormack, que escribieron la comedia romántica Celeste & Jesse Forever, están trabajando en el guion, es evidente que tienen la intención de algo un poco más maduro.

¿Pero cómo realmente sucedería todo? Teniendo en cuenta que Woody, Buzz, y los demás, están ahora con Bonnie, lo más probable es que la niña tenga una hermana o hermano mayor cuya historia romántica se entrelace con la de los juguetes de alguna forma, o quizás veamos a una versión de Bonnie adulta. Son dos ideas que seguro ya pasaron por la mente de alguien más.

De cualquier manera, espero ser sorprendido, como sucedió gratamente con Toy Story 3 hace ya cinco años. A este ritmo, probablemente tengamos Toy Story 4 recién en algún momento después del 2017.

Vía Disney Latino