Trailer de ‘Assassin’s Creed’, Michael Fassbender protagoniza la película del videojuego


Emmanuel Báez Mayo 12, 2016 0 Lectura de 1 minute

assassin's creed

Jamás jugué uno solo de los videojuegos de Assassin’s Creed, así que no tengo ninguna intención de caer en comparaciones, y con eso debo decir que este primer avance de la película que toma el título de la popular saga de videojuegos y lo lleva a la pantalla grande se me antoja interesante.

Como trailer, está bueno: establece la premisa y de ahí pasa a algunas escenas de acción que están simplemente para vender la parte más movida de la película, con un apartado visual bien trabajado. Teniendo a Michael Fassbender al frente, esto podría funcionar, aunque conociendo el historial de películas basadas en videojuegos de acción, es mejor no ilusionarse.

Esta película sigue a Callum Lynch, que descubre a través de un avanzado experimento genético, que es descendiente de una sociedad de asesinos, y tras recuperar sus conocimientos y habilidades, usa lo aprendido para defenderse de los caballeros templarios en el presente.

La película se estrena el 21 de diciembre de este año, que es una buena fecha para producciones como esta, así que hay esperanza de que salga algo bueno.