Trailer #2 de ‘Día de la Independencia: Contraataque’: la segunda guerra empieza


Emmanuel Báez Abril 22, 2016 0 Lectura de 2 minutes

independence day resurgence

Este nuevo trailer para Día de la Independencia: Contraataque realmente tira todo el material más llamativo por la ventana para vender una película que al principio no parecía tan interesante, pero ahora se ve impresionante, con una premisa más que ingeniosa que es lo que más intriga.

La misma se sitúa en el mundo actual, pero en una realidad alternativa donde los poderes de la Tierra evolucionaron a partir de la tecnología abandonada por los aliens luego de la gran invasión de 1996. Es una idea brillante que sirve como punto de partida a una historia cargada de elementos futuristas que se ven geniales.

Por supuesto, esta segunda invasión será mucho más grande y espectacular que la primera, y el avance anticipa entretenimiento puro bajo esa idea. Este trailer también se ve más divertido, algo que se habían olvidado por completo con el primer trailer.

Ya se aseguran en decir que el personaje de Will Smith está muerto, y después están los infaltables chistes tirados por el personaje de Goldblum, que están buenos, en especial el que hace referencia al cliché de que los monstruos siempre prefieren destruir los monumentos.

Actúan Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. FoxBrent Spiner,Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe, y Sela Ward. La dirección es de Roland Emmerich.

Día de la Independencia: Contraataque se estrena el 24 de junio en EE.UU. y el 23 de junio en Paraguay.