El inquietante trailer de ‘A Dark Song’ les hará pensar dos veces antes de invocar fuerzas del más allá


Emmanuel Báez Marzo 29, 2017 0 Lectura de 1 minute

IFC Midnight es uno de los sellos que, junto a Blumhouse y A24, están revolucionando la distribución de cine independiente con títulos realmente brillantes que, en muchas ocasiones, dejan una marca indeleble en el espectador rompiendo todas las reglas del género.

Tal es el caso de A Dark Song, cuyo primer trailer anticipa un drama inquietante acerca de una madre en duelo que acude a un experto en ocultismo para tratar de contactar con su reciente fallecido hijo a través de un macabro ritual de magia negra que les tiene encerrados durante meses en una casa.

Este no es el típico film de terror de saltos inesperados, sino es algo completamente atmosférico y perturbador en el sentido psicológico y personal, mostrando los horrores de una decisión que va transformándose en obsesión con el paso del tiempo, difuminando los bordes de la moral y cordura.

El debut como director de Liam Gavin ya pasó por varios festivales, confirmando que el trailer no es meramente un buen juego de edición, habiendo recibido críticas más que positivas.

A Dark Song se estrena en abril en EE.UU.