Trailer de ‘Behind the Candelabra’, Michael Douglas seduce a Matt Damon con mucha opulencia


Emmanuel Báez Abril 8, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Una gran unión de calidad promete Behind the Candelabra en su nuevo trailer. Bajo la producción de HBO Films y la dirección de Steven Soderbergh, la película cuenta la vida real del cantante Liberace y su relación amorosa con Scott Thorson, que se llevó a cabo en la clandestinidad durante varios años y terminó en un enfrentamiento legal. Una película que al parecer sería el último trabajo como director de Soderbergh junta a Michael Douglas y Matt Damon en los papeles principales.

El avance se muestra opulento, glamoroso y fascinante gracias a la música, que definitivamente tendrá un rol secundario teniendo en cuenta el enfoque de la historia. Y al menos en el trailer, ambos actores se ven realmente encantadores y convincentes, así que creo que podemos decir que se trata de una cita obligada, no solo por conocer una historia real de drama llamativo, sino para apreciar el trabajo que se vislumbra interesante.

La película cuenta con un guion de Richard LaGravanese, guionista y director de películas comoFreedom Writers y P.S. I Love You, y cuenta también con las actuaciones de Rob Lowe y Dan Aykroyd.

Behind the Candelabra se estrena el 26 de mayo en HBO.

Vía YouTube

behind the candelabra post