Trailer de ‘Burying the Ex, comedia de horror del director de Gremlins


Emmanuel Báez Mayo 27, 2015 0 Lectura de 2 minutes

No es nada nuevo el trailer de Burying the Ex, así como la mezcla de comedia y horror, pero la firma del director Joe Dante parece estar bien presente en esta propuesta acerca de un joven deseoso de terminar una relación amorosa, hasta que un accidente termina con la vida de su novia.

Cuando parece que su vida está retomando de nuevo, y conoce a una chica que lo ayuda a superar la culpa, su exnovia resurge de su propia tumba y vuelve a su vida, creyendo que la relación nunca terminó y que debe continuar.

El avance ya presenta bien el conflicto repetido del novio intentando deshacerse de la expareja a pesar de las circunstancias y con todos los problemas que implica tener a una exnovia zombie, pero hay buenos nombres en la película y aunque no es para esperar demasiado, vale la pena darle el beneficio de la duda.

Y estamos hablando del director de Gremlins y Explorers, aunque sus últimos trabajos no son tan dignos de mencionar. Igualmente, hay experiencia en la mezcla de comedia con otros géneros, así que hay esperanza de algo entretenido.

Actúan Anton Yelchin, Ashley Greene y Alexandra Daddario.

Burying the Ex se estrena el 19 de junio en EE.UU.

buring the ex poster