Trailer de ‘Transcendence’, Johnny Depp se convierte en una computadora y crea caos en el mundo


Emmanuel Báez Diciembre 21, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Solo en los últimos dos días tuvimos los primeros teasers de Transcendence, y ahora ya tenemos el primer trailer completo. No sé bien en qué estarán pensando, pero probablemente la película salga la semana que viene. De cualquier manera, el nuevo trailer finalmente muestra escenas de la película y da una idea de lo que podemos esperar.

Johnny Depp interpreta a un científico cuyos descubrimientos tecnológicos lo ponen en el centro de un ataque por parte de grupos anti-tecnológicos, y cuando su vida está al borde de la muerte, logran transferir su conciencia a una supercomputadora. Lo que viene después no puede ser nada bueno, como la historia del cine nos cuenta, así que tendremos a Depp en modo digital creando caos de a poco.

El avance no es de lo más llamativo y aunque tiene un estilo visual a lo Christopher Nolan -que acá hace de productor- toda la trama parece propia del cine de los 90. Aún así, hay cierto misterio y algunas imágenes intrigantes en el avance como para que valga la pena esperar a verla.

También actúan Paul BettanyRebecca HallKate MaraCillian Murphy, y Clifton Collins. La dirección es de Wally Pfister.

Transcendence se estrena el 18 de abril del 2014 en USA.

Vía YouTube

transcendence dest