El trailer definitivo de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es pura aventura espacial


Emmanuel Báez Marzo 1, 2017 0 Lectura de 2 minutes

Acá está el nuevo trailer de Guardians of the Galaxy Vol. 2, esta vez al ritmo de Fleetwood Mac presentando una secuela cargada de la aventura espacial que solamente James Gunn consiguió hacer con la primera película, que promete ser superada por espectaculares setpieces, acción trepidante, y ese humor Marvel bien balanceado.

La trama de esta continuación tendrá mucho que ver con el origen de Peter Quill, alias Star-Lord, y su búsqueda por la familia, término que parece pasar a primer plano. Lo mejor de todo, es que el avance realmente no revela para nada de qué va la película, sino simples pedacitos de la acción y la aventura que enfrentarán los protagonistas. Eso es algo genial en estos días.

El trailer también presenta finalmente al personaje de Kurt Russell, y antes de que se arrepientan de esta “revelación”, déjenme decirles que Gunn es un director bastante meticuloso, y si esa escena está ya en el avance, es simplemente porque no es algo crucial en la película. Marquen mis palabras.

Todo lo demás se ve realmente alucinante, desde la paleta de colores hasta la química innegablemente palpable de todos los protagonistas, lo que es vital para este tipo de películas. Realmente espero que esto esté a la altura de las expectativas que irá generando.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 5 de mayo del 2017 en EE.UU. y el 27 de abril en Paraguay.