Trailer extendido de ‘Rápidos y Furiosos 6’, una guerra de autos y mucho más


Emmanuel Báez Febrero 5, 2013 1 Lectura de 2 minutes

Ayer les mostraba el primer trailer de Fast & Furious 6, la sexta película de la saga que inició en el 2001 bajo el mando de Rob Cohen y que ahora cambió de enfoque y estilo bajo el mando de Justin Lin. El avance mostrado en la Super Bowl daba una vaga idea del nivel de acción que tendría la película, y este trailer especial extendido básicamente es una invitación a ser testigos a la más grande producción de toda la serie.

Esta vez, el agente federal que perseguía a Toretto les promete a todo el equipo un perdón total de todos sus crímenes, en especial el robo en Brasil, a cambio de que ayuden a atrapar a un peligroso criminal internacional que está trabajando con la ayuda de Letty, a quienes todos creían muerta. Conflictos surgirán a partir de esto, y además de eso, habrá una guerra de vehículos, tanques, aviones cargueros, y probablemente mucho más destrozos de los que entregaron las películas anteriores… todas juntas.

Tengo que decir que estoy más que intrigado luego de una quinta película que no fue tan interesante. Esta sexta llama la atención por la gran reunión de personajes, la nueva escala de la acción, y quizás los conflictos que surjan entre los protagonistas por la reaparición de Letty, que hay que decir que fue una movida simpática y algo atrevida que pocas veces se ve en franquicias de acción.

Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Luke Evans, Sung Kang, Gina Carano, Tyrese Gibson y Ludacris encabezan el elenco de esta sexta entrega escrita por Chris Morgan.

Fast & Furious 6 se estrena el 24 de mayo en USA.

fast-furious-6-tank