Trailer final de ‘Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir’, más armas y más explosiones


Emmanuel Báez Enero 3, 2013 0 Lectura de 2 minutes


Este es el nuevo trailer de A Good Day To Die Hard, la quinta película de la serie de Duro de Matar que llega en su estado más genérico. Más armas, más chicas desnudas -sin razón aparente-, más explosiones, más persecuciones desastrozas, más bombas nucleares, más de todo. Pero mucho menos del Duro de Matar de los 90. John McClane se encuentra con su hijo Jack en Moscú, y descubre que es un agente encubierto buscando evitar la venta de un dispositivo nuclear.

Mientras la películas disminuyen en inteligencia, aumentan en efectos especiales, y eso no tiene que ser necesariamente malo si están dispuestos a dejar el cerebro a un costado y perderse en la parafernalia. John Moore se encarga de esta quinta parte luego de dirigir la olvidable Max Payne y otros títulos sin mucho contenido, y Bruce Willis regresa porque su carrera no está en su mejor momento y una película de Duro de Matar es un éxito casi seguro.

Jai Courtney hace de Jack (aunque en la primera película su hijo era llamado John Jr.) y también habrá una aparición de Mary Elizabeth Winstead, que fue lo más rescatable de la cuarta película.

A Good Day to Die Hard se estrena en USA el 14 de febrero.

Vía ComingSoon

die hard post