Trailer final de ‘Rápidos y Furiosos 6’, todo explota y todos vuelan


Emmanuel Báez Abril 29, 2013 1 Lectura de 2 minutes

A poco menos de un mes del estreno, tenemos un avance final para Fast & Furious 6 que probablemente preferirán no ver si es que tienen las expectativas altas y están interesados en continuar la saga en el cine sin conocer algunas sorpresas de antemano. La gran reunión de la serie de películas que inició en el 2001 prosigue con el misterio de la muerte de Leti revelado y la aparición de un nuevo villano que promete crear más caos y destrucción que nunca, y sabiendo que esta no será la última película, solo podemos anticipar qué lo que tienen entre manos para después.

No parece que habrá mucho respeto por las leyes de la física en la nueva entrega, y teniendo en cuenta como ha venido la saga desde el principio, no es realmente algo que importe. Al menos muestran de nuevo carreras de toda clase y destrucciones en medio de estos enfrentamientos, que es lo que se olvidaron en la última película. Un poco de eso y otros tipos de acción, y será entretenimiento comercial del bueno.

Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Luke Evans, Sung Kang, Gina Carano, Tyrese Gibson y Ludacris encabezan el elenco de esta sexta entrega escrita por Chris Morgan y dirigida por Justin Lin por última vez.

Fast & Furious 6 se estrena el 24 de mayo en Paraguay.

fast_and_furious_six_ver3