Trailer de ‘Frankenstein’s Army’, mutantes nazi vs soldados rusos


Emmanuel Báez Julio 12, 2013 1 Lectura de 1 minute

Ya muchas películas se han realizado sobre la teoría de que durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis experimentaron con humanos más allá de las conocidas pruebas médicas, más específicamente, sobre mutaciones y experimentos genéticos avanzados. Frankenstein’s Army es una película que encara esta idea bajo la premisa de un grupo de soldados rusos que se encuentran con un laboratorio alemán, donde descubren que científicos experimentan con humanos usando el diario de Victor Frankenstein.

El resultado es evidente en el trailer que vende acción y terror con humanos mutantes híbridos y con todo tipo de deformaciones peligrosas que pondrán al grupo de soldados en una situación de vida o muerte. Obviamente una producción de clase B pero con cierto ingenio en el desarrollo y la promesa de sorprender con el diseño de los experimentados, lo que debería ser suficiente para los aficionados al género.

Actúan Karel Roden, Joshua Sasse, Robert Gwilym, Alexander Mercury y Luke Newberry. La dirección es de Richard Raaphorst.

Frankenstein’s Army se estrena el 26 de julio en USA.

Vía Shock

frankensteins army poster