Trailer de ‘Inferno’, Tom Hanks regresa para salvar al mundo


Emmanuel Báez Mayo 9, 2016 0 Lectura de 1 minute

inferno

Tom Hanks regresa como el especialista Robert Langdon, que esta vez despierta en Italia con amnesia, y debe colaborar con una doctora para tratar de desenmascarar un complot mundial que puede terminar en el exterminio de la raza humana. La tercera película que adapta la novela del autor de El Código Da Vinci no podría tener una premisa más conspiranoica, y si les gustaron las anteriores películas, esta seguramente será del agrado de todos.

Yo apenas recuerdo la primera, y la segunda creo que la vi adelantando partes. Aunque me interesa bastante el tema de los complots globales y los misterios, no encontré más que tedio en la primera película, que me parecía que iba de A a B sin ningún riesgo real para el protagonista.

Esta vez Hanks está acompañado por Felicity Jones, que es la actriz del momento, aunque espero que no la cansen en los próximos años, y Ben Foster, que suele tener roles bastante interesantes de secundario. Ron Howard vuelve a la dirección y una buena película le vendría buen luego del fracaso de In The Heart of the Sea.