Trailer japonés de ‘Ant-Man’ llega con muchas escenas nuevas


Emmanuel Báez Junio 26, 2015 0 Lectura de 2 minutes

Creo que hasta ahora los trailers de Ant-Man estuvieron bastante bien, mostrando pequeñas diferencias entre uno y otro, pero sin exagerar ni arruinar nada, y ofreciendo en esencia lo que será la historia de la película.

Pero este nuevo espectacular avance para suelo japonés hace lo mismo, sin arruinar alguna posible sorpresa, pero mostrando una gran cantidad de escenas nuevas que siguen prometiendo una gran mezcla de humor y acción, al mejor estilo Guardians of the Galaxy.

Las primeras críticas de Ant-Man justamente ya hablan de comparaciones con ese otro título de Marvel el cual generó muchas dudas al principio, pero sorprendió después. Además, está confirmado que la película tiene dos escenas post-créditos, y las primeras críticas están hablando muy bien de toda la obra en general, incluyendo las sorpresitas.

La trama sigue a Scott Lang, un hombre común y corriente que debe ayudar a su mentor, Hank Pym, a proteger su traje especial que lo convierte en tamaño hormiga pero aumenta su fuerza, y debe llevar a cabo un peligroso robo que puede ayudar a salvar el mundo.

Actúan Paul Rudd, Michael Douglas, Evageline LilyCorey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, y Judy Greer. La dirección es de Peyton Reed.

Ant-Man se estrena el 17 de julio del 2015 en USA.

ant man dest