Trailer japonés de ‘The Wolverine’, el mutante se hace samurái


Emmanuel Báez Abril 23, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Los trailers japoneses suelen ser un poco más emocionantes, así que acá tenemos el primer avance oriental de The Wolverine (que por acá será Wolverine: Inmortal), la nueva película de uno de los mutantes más queridos del universo X-Men y que pone de nuevo a Logan en el centro de una historia que esta vez lo envía a Japón a reencontrarse con un viejo amigo que le ofrece la oportunidad de dejar de encontrar de nuevo la vida mortal.

La primera vez tuvimos dos trailers distintos de entrada y este nuevo (donde la película se llamará Wolverine: Samurai) ofrece algunas escenas nuevas y un vistazo un poco más largo a algunas de las secuencias más llamativas de los avances previos. La secuela no se ve particularmente impresionante, pero no hace falta decir que es más esperada que la primera parte que dejó muchísimo que desear.

Actúan Hugh JackmanWill Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima, Tao Okamoto y Brian Tee. Escriben el guion Mark Bomback, Christopher McQuarrie y James Mangold con la dirección de Mangold, después de dirigir 3:10 to Yuma y Knight and Day.

The Wolverine se estrena el 26 de julio en USA.

Vía YouTube

wolverine_ver6_xlg