Trailer de ‘No Escape’, drama y acción con Owen Wilson y Pierce Brosnan


Emmanuel Báez Marzo 6, 2015 0 Lectura de 2 minutes

El trailer de No Escape presenta una propuesta de acción que seguramente indignará a algunos e interesará a otros, y es porque sigue la forma más básica de la trama del hombre blanco americano como héroe en medio de un caos extranjero. La historia sigue a una familia que se muda a un país asiático para empezar una nueva vida, cuando una guerra civil se desata y ellos quedan en el medio intentando volver a casa.

A juzgar por el trailer, todo se resume a que se debe regresar a suelo norteamericano porque el lugar donde están es básicamente una jungla, y todos los demás son animales luchando entre ellos. Por supuesto, tiene que haber otro norteamericano mayor que sirve como guía, y cuyo destino probablemente pueden adivinarlo sin temor a equivocarse.

A pesar de las críticas que ya veo venir, esto no se ve particularmente mal, tratando de dejar de lado el hecho de que el trailer ya muestra demasiado. Pero recuerdo haber disfrutado de Owen Wilson en esa película de guerra titulada Behind Enemy Lines, así que me llama la atención siempre que se aleja de la comedia, aunque en varios planos parece que tiene una mirada que está a punto de entregar el remate de un chiste.

Actúan también Pierce Brosnan, y Lake Bell. La dirección es de John Erick Dowdle.

No Escape se estrena el 2 de setiembre en EE.UU.

Vía YouTube

no escape dest