Trailer de ‘R.I.P.D.’, Jeff Bridges y Ryan Reynolds son los Hombres de Negro de la Muerte


Emmanuel Báez Abril 18, 2013 3 Lectura de 2 minutes

No se la estaba promocionando mucho pero repentinamente tenemos el primer trailer de R.I.P.D., una comedia de acción fantástica donde un policía es asignado a un departamento de policías después de la vida y volverá de entre los muertos con el objetivo de encontrar a quién lo mató y proteger el mundo de los vivos de un posible apocalipsis. Eso es lo que venden en el trailer con comedia, mucha acción digital, y el imponente bigote de Jeff Bridges que hace además del compañero experimentado de Ryan Reynolds, una vez que este se une al departamento.

La película está basada en el comic homómino de Dark Horse Comics, pero la premisa es bastante similar a la de Men in Black y hay ideas simpáticas que recuerdan a series como Dead Like Me. Aún así, se ve entretenida y un buen buddy-cop con elementos de fantasía es al menos algo relativamente novedoso en la cartelera. Los efectos no se ven tan trabajados, pero creo que podría verse peor, y no se ve peor.

Actúan también Kevin BaconMary Louise-ParkerStephanie SzostakMarissa Miller y James Hong. Dirige Robert Schwentke con un guion de Phil Hay y Matt Manfredi.

R.I.P.D. se estrena el 19 de julio en USA.

Vía YouTube

ripd_xlg