Trailer de ‘Sleeping With Other People’, Alison Brie y Jason Sudeikis son adictos al sexo


Emmanuel Báez Junio 25, 2015 0 Lectura de 1 minute

El trailer de Sleeping With Other People parece una comedia sexual más al principio, pero luego adquiere gracia, ternura, y una energía agradable que siempre queda bien con el género para intentar separarse de lo cliché.

La historia sigue a dos personas que se reencuentran luego de 12 años, y admiten que tienen serios problemas para mantener una relación monógama, por lo que deciden ser amigos y disfrutar del sexo con otras personas sin remordimientos. Por supuesto, los sentimientos terminarán creando conflictos.

Claro que hay algo de cliché en la premisa, pero la ejecución parece bastante acertada, y la química entre ambos protagonistas realmente se siente apenas en un par de minutos, así que imagino que será mucho más palpable en la película entera. No es lo más novedoso, pero es algo diferente para un género repleto de obras ordinarias.

Actúan Jason Sudeikis, Alison Brie, Adam Brody, Adam Scott, Amanda Peet, Andrea Savage,Natasha Lyonne, y Jason Mantzoukas. La dirección es de Leslye Headland.

Sleeping With Other People se estrena el 11 de setiembre en EE.UU.

sleeping with other people poster