Trailer de ‘Starry Eyes’, intenso thriller sobre obsesión con la fama


Emmanuel Báez Octubre 31, 2014 0 Lectura de 2 minutes

El trailer de Starry Eyes es algo peculiar, de esos trailers que quedan clavados en la mente hasta el momento mismo de recordar que la película ya está en cines o se la puede ver por otros medios. Se vende como un intenso relato sobre la obsesión que puede provocar la búsqueda de la fama, y los límites -o la falta de estos- en la industria del cine.

Sarah Walker persigue el sueño de Hollywood: convertirse en una estrella; pero de momento lo hace desde un trabajo insatisfactorio y sin mucho éxito en las diferentes audiciones a las que acude. Hasta que va a dar con un misterioso anuncio, el cual le llevará paso a paso a través de una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como protagonista de una nueva cinta de culto, nunca mejor dicho. Aunque todos sabemos que la gloria tiene un precio, y el cuerpo y la mente de Sarah serán los encargados de pagarlo.

Actúan Alex Essoe, Noah SeganAmanda Fuller y Pat Healy. El guion y la dirección es de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer. La película ya pasó por varios festivales en el transcurso del año, y recibió críticas prometedoras.

Starry Eyes se estrena el 14 de noviembre en EE.UU.

starry_eyes