Trailer de ‘The Maze Runner’, un laberinto gigante en un futuro distópico


Emmanuel Báez Marzo 18, 2014 0 Lectura de 2 minutes

No es justo que cualquier intento de trilogía de ciencia ficción distópica tenga que pasar por una comparación con The Hunger Games, pero así son las cosas, y el primer trailer de The Maze Runner vende una película que podría compararse y salir airosa.

La adaptación del primer libro de la trilogía escrita por James Dashner sigue a un grupo de jóvenes que despiertan en el medio de un laberinto colosal en un futuro distópico, sin saber quién los puso ahí y con qué razón.

La llegada del último joven, Thomas, comienza a poner en movimiento una serie de eventos que podrían revelar el misterio, pero cuando aparece por primera vez una chica, las cosas se ponen más difíciles de superar que nunca antes.

El primer avance ciertamente vende bien la intriga y la acción de la propuesta sin entrar en detalles, lo que seguramente guardarán para un siguiente trailer. Como primer vistazo, no está nada mal, y lo que está siendo promocionada en alguno lados como “The Hunger Games para hombres”, podría terminar convirtiéndose en algo memorable por cuenta propia.

La película cuenta con las actuaciones de Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Patricia Clarkson, Thomas Brodie-Sangster y Will Poulter. El guion es de James Dashner y Noah Oppenheim y la dirección es de Wes Ball.

The Maze Runner se estrena el 19 de setiembre en USA.

maze_runner_xlg