Trailer de ‘Turbo’, Ryan Reynolds es un caracol con un gran sueño


Emmanuel Báez Marzo 20, 2013 0 Lectura de 2 minutes


Este es el nuevo trailer de Turbo, la segunda película animada de Dreamworks Animation que tenemos para este año aparte de The Croods. Turbo es la historia de un caracol que desea fervientemente poder ser una criatura de gran velocidad, y cuando un accidente le otorga ese poder, se alía con otros caracoles y un humano para participar del IndyCar Series.

Al igual que el teaser que vimos hace unos meses, este nuevo avance se ve tierno y simpático, aunque el gran riesgo de la premisa es que la interacción entre los caracoles y el mundo de los humanos como que ya pasa el nivel de credulidad necesario para este tipo de propuestas, pero tampoco se ve nada mal, así que tendrá algo de corazón y momentos agradables para disfrutar.

Las voces principales son de Ryan ReynoldsPaul GiamattiMichael PenaLuis GuzmánBill HaderRichard JenkinsKen JeongMichelle RodriguezMaya RudolphBen SchwartzKurtwood SmithSnoop Dogg, y Samuel L. JacksonLa película está dirigida por David Soren, que anteriormente trabajó en el corto Merry Madagascar y tiene otros créditos también en Shark Tale, de la misma compañía.

Turbo se estrena el 17 de julio en USA.

turbo dest