Trailer de ‘What If’, comedia romántica con Daniel Radcliffe y Zoe Kazan


Emmanuel Báez Mayo 29, 2014 0 Lectura de 1 minute

Los papeles que sigue eligiendo Daniel Radcliffe para continuar con una carrera que empezó con diez años de magia y fantasía siguen siendo bastante acertados, y el trailer de What If es un ejemplo más de que es un actor con un futuro más que prometedor.

La historia sigue a Wallace, un cínico con respecto al amor por culpa de malas relaciones pasadas, que se enamora instantáneamente de una chica que tiene una relación feliz y estable desde hace tiempo.

No es una premisa novedosa, pero la ejecución parece muy agradable y la química entre los protagonistas realmente se siente, sin olvidar mencionar que el elenco es uno con experiencia en el género. La película originalmente se llamaba The F Word, así que podemos esperar algo diferente a pesar de la premisa conocida.

Lastimosamente el trailer es demasiado extenso, y seguramente hay algunas escenas que podrían haber quedado para la sorpresa.

Actúan también Zoe Kazan, Adam Driver, Rafe Spall, Megan Park, Mackenzie Davis y Oona Chaplin. El guion es de Elan Mastai y la dirección es de Michael Dowse.

What If se estrena el 1 de agosto en USA.

what_if