Trailer de ‘White House Down’, extrema destrucción en lo nuevo de Roland Emmerich


Emmanuel Báez Mayo 2, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Luego del primer avance visto hace unas semanas, tenemos un trailer más completo de White House Down, la nueva destrucción del director de 2012 que pone a un agente de policía como el único que puede salvar al Presidente de USA cuando un grupo de paramilitares atacan la Casa Blanca y toman como rehenes a los presentes, incluyendo a la hija del policía. Explosiones, un poco de comedia y situaciones límite ponen a esta nueva propuesta del director como algo entretenido, ya sea para variar un poco la cartelera repleta de películas un tanto sombrías, o simplemente para disfrutar algo de cine de mero espectáculo.

Actúan Channing Tatum y Jamie Foxx, además de Maggie Gyllenhaal, Jason Clarke, Richard Jenkins, Joey King y James Woods. El guion es de James Vanderbilt, que escribió películas como Zodiac y The Amazing Spider-Man, y la dirección es de Roland Emmerich, que viene de destruir el mundo de varias formas.

White House Down se estrena el 28 de junio en USA.

Al policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta  el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale es el único que puede a salvar al Presidente, su hija y al país.

white_house_down_ver6_xlg