Trailer y póster para ‘Disconnect’: los peligros de estar conectados


Lucas Rodríguez Marzo 2, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Disconnect es una película de que probablemente no hayan escuchado hablar, pero tiene un tema social muy en boga en los últimos tiempos: la atención que le prestamos como usuarios a las redes sociales, y todos los problemas que éstas nos ocasionan. La sinopsis bien nos explica esta historia coral en donde nada es que parece:

 Un laborioso abogado, apegado a su celular, no puede encontrar un momento para comunicarse con su familia. Una pareja es empujada hacia una situación peligrosa cuando sus secretos son publicados en línea. Unexpolicía viudo lucha por criar a su travieso hijo que acosa virtualmente a un compañero de clase. Una ambiciosa periodista que encuentra al historia de su vida en un adolescente que realiza shows eróticos en un sitio web. Todos son extraños, vecinos y colegas, y sus historias chocarán en este dramático thriller en donde gente común y corriente se esfuerzan por conectar en un mundo totalmente desconectado.

A juzgar por el revelador trailer, no todas las historias terminarán bien, pero la temática está muy interesante, y al menos hay un elenco de estrellas sólido para hacer amena la visión (Jason Bateman, Hope Davis, Frank Grillo, Paula Patton, Andrea Riseborough, Alexander Skarsgård, Michael Nyqvist entre otros)

Disconnect - Poster

Disconnect está dirigida por el nominado al Oscar Henry Alex Rubin y escrita por Andrew Stern; se estrena limitadamente en USA el próximo 12 de Abril, y ya ha generado críticas polarizantes en su estreno en el Toronto International Film Festival.

¿Quién se apunta a una lección sobre los peligros de vivir conectados?

Vía | Collider