Trailer y póster para la comedia ‘Seven Psychopaths’, a Colin Farrell le gusta secuestrar perritos


Ricardo Trejo Agosto 15, 2012 0 Lectura de 2 minutes

No pude dejar de sonreír durante todo el avance de Seven Psychopaths, y es que a juzgar por las imágenes, es de esas películas con tintes de ser dirigidas por Guy Ritchie, pero una vez descubriendo de qué va la trama, las carcajadas emergen por sí solas. Esta vez Colin Farrell da vida a Marty, un tipo que se la vive secuestrando perritos (así como lo leen), pero como en todo oficiio, hay gajes, y Marty termina raptando al cachorro equivocado, desencadenando así una serie de situaciones bastante hilarantes. Va el trailer subtitulado.

Simplemente genial. Quiero creer que la película se está guardando las mejores bromas y en el avance solo se nos muestra una pequeña parte del arsenal de humor negro que el director Martin McDonagh (In Bruges) nos tiene preparados. Y encima sale Woody Harrelson, cállense y tomen mi dinero.

Sam Rockwell, Abbie Cornish (Sucker Punch), Tom Waits (Fight Club), Gabourey Sidibe (Precious), Olga Kurylenko (Quantum of Solace) y Christopher Walken completan el genialísimo elenco de Seven Psychopaths, que verá la luz en las salas de cine a partir del 12 de Octubre. Definitivamente, una de las películas que ya está en mi lista de las más esperadas esta segunda mitad del año. Los dejo con el póster oficial.

Vía | Collider