Trailer final de ‘Trance’, Danny Boyle juega con la realidad en su nuevo thriller


Emmanuel Báez Marzo 20, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Mientras siguen digiriendo la noticia de que Danny Boyle ya trabaja en la secuela de Trainspotting, vean el más reciente trailer de su nueva película, Trance, con el que explora un escenario hipnótico que se mueve entre el thriller y la acción y la realidad y la fantasía con una historia que se centra en un ladrón de cuadros profesional que es hipnotizado para recordar los detalles de un último robo que salió mal.

Este definitivamente es el mejor trailer para todo público, si es que no vieron el último avance que mostraba escenas sangrientas ya que como buen trabajo de Boyle, la película se apunta bastante fuerte y violenta, así que podemos esperar una buena dosis de adrenalina y momentos de acción que deberían impresionar. Este último trailer se juega a representar digitalmente la trama fragmentada que nos espera en la película y es realmente sugestivo.

James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel encabezan el elenco y el guion corre a cargo de John Hodge, guionista de The Beach, y Joe Ahearne, guionista de algunos episodios de Doctor Who.

Trance se estrena el 27 de marzo del 2013 en Inglaterra.

trance dest