Un próximo episodio de ‘Agents of SHIELD’ continuará la historia de ‘Thor: Un Mundo Oscuro’


Emmanuel Báez Noviembre 5, 2013 0 Lectura de 2 minutes

agents of shield dest

La serie de Marvel, Agents of SHIELD, no mantuvo el enorme éxito de su episodio piloto, pero aún así se mantiene fuerte y no hay indicio alguno de que la serie vaya a ser cancelada en el futuro cercano.

Esta idea se fortalece con el hecho de que finalmente comenzarán a realizar crossovers entre las películas de Marvel y la serie, algo que se especulaba desde el anuncio del proyecto.

El primer paso será pasar por Thor: The Dark World, que se estrena en USA este viernes 8, y cuya historia tendrá efectos que se tratarán directamente en el episodio de Agents of SHIELD que se transmitirá el 19 de noviembre próximo.

No hace falta pensar demasiado para haber llegado a esta conclusión, y así también se especula que el final de la primera temporada de la serie, tendrá relación con el estreno de Captain America: The Winter Soldier, que se será el 4 de abril del 2014, aunque por ahora esto no está confirmado.

Sin embargo, tiene sentido teniendo en cuenta que SHIELD tendrá mucha importancia en la primera de las dos películas de Marvel que llegan el año que viene.

Thor: The Dark World se estrena el 22 de noviembre en Paraguay.

Vía SlashFilm