Vean a las mujeres de ‘Spectre’, la nueva película de James Bond


Emmanuel Báez Julio 21, 2015 0 Lectura de 2 minutes

spectre monica belluci dest

Esta noche debutará el nuevo trailer de Spectre, la nueva película de James Bond, y mientras tanto tenemos algunas fotografías de las cuatro distintas mujeres que veremos en la secuela, aunque no todas son chicas Bond, como suelen ser denominadas.

Monica BelluciLéa Seydoux, Naomie Harris, y Stephanie Sigman serán los rostros femeninos más prominentes de esta nueva entrega del agente más famoso de la historia, que siempre termina rodeándose de mujeres bastante sensuales.

El nuevo grupo no es la excepción, aunque sería la primera vez con cuatro personajes femeninos realmente relevantes a la trama de la película.

Seydoux interpreta a Madeleine Swann, una doctora e hija de un asesino. Al principio, Bond la buscará para requerir de su ayuda, pero ella se negará ante cualquier pedido. Belluci interpreta a una viuda que buscará en Bond una salvación que necesita para continuar con su vida.

Sobre el personaje de Sigman se sabe poco o nada, excepto que se llama Estrella y es “una mujer muy juguetona”, según revela la propia actriz en una entrevista donde las cuatro comentaron acerca de sus roles. Y ya conocemos a Harris como la nueva Eve Moneypenny, en un cambio con respecto al personaje original que creo que cayó bastante bien a los fanáticos.

Realmente espero que las mujeres estén a la altura de lo que están prometiendo en esta nueva entrega. Mientras tanto, puede ver el teaser trailer para recordar qué es lo que se viene.

Actúan Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, Andrew Scott, Dave Bautista, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, y Jesper Christensen.

Spectre se estrena el 6 de noviembre en EE.UU.

Vía SlashFilm