Vean a más protagonistas de ‘Spectre’, la nueva película de James Bond


Emmanuel Báez Febrero 26, 2015 0 Lectura de 2 minutes

spectre actores dest

Mientras la nueva película de James Bond, Spectre, está en plena filmación, tenemos algunas imágenes para conocer un poco más a los protagonistas secundarios de esta nueva misión del agente espía más famoso de todos. Más específicamente, tenemos un vistazo a Dave Batista como Mr. Hinx, el secuaz del villano de turno, y Léa Seydoux como la Dra. Madeline Swann, que no es exactamente la “Chica Bond” de esta película.

Por supuesto que estoy más que interesado en esta secuela tras lo que resultó ser Skyfall: una de las mejores de toda la franquicia, y una gran presentación de personajes clásicos que le dio una nueva vida a una marca que había decepcionado a la mitad más uno con Quantum of Solace.

Sam Mendes está de vuelta en la dirección, aunque al principio no estaba convencido de que volvería a la posición, ya que es un director con una carrera alterna como director de obras de teatro bastante bien reconocido. Su regreso es más que oportuno, ya que su labor en Skyfall fue magistral.

No creo que estemos a mucho tiempo de ver el primer avance de la película, que ya se estrena antes de que termine el año. Lo más probable es que tengamos aunque sea un teaser en las próximas semanas, luego de estas primeras imágenes que seguramente generarán interés. Y eso que todavía no nos mostraron cómo veremos a Monica Belucci en esta oportunidad.

Spectre se estrena el 23 de octubre del 2015 en Inglaterra.

Vía SlashFilm