Vean a Paul Rudd en el traje de ‘Ant-Man’


Emmanuel Báez Enero 6, 2015 0 Lectura de 1 minute

EW-Ant-Man-Cover

Esta noche tendremos el primer trailer de Ant-Man, apropiadamente subtitulado El Hombre Hormiga en Latinoamérica, pero ya podemos ver cómo le queda el traje del superhéroe a Paul Rudd, que encabeza esta nueva propuesta de Marvel junto a Michael Douglas.

Se trata de una película que dará que hablar guste o no guste, ya que la visión de la misma era una muy distinta a la que veremos finalmente, cuando el director Edgar Wright estaba a cargo del proyecto. De cualquier manera, todo parece indicar que el producto es satisfactorio y el estudio está contento con lo que ya vieron.

La historia de Ant-Man sigue a Scott Lang, un hombre común y corriente que debe ayudar a su mentor, Hank Pym, a proteger su traje especial que lo convierte en tamaño hormiga pero aumenta su fuerza, y debe llevar a cabo un peligroso robo que puede ayudar a salvar el mundo.

Actúan Paul Rudd, Michael Douglas, Evageline LilyCorey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, y Judy Greer. La dirección es de Peyton Reed.

Ant-Man se estrena el 17 de julio del 2015 en USA.

Vía SlashFilm