La nueva épica de ciencia ficción de los Wachowski llegará en julio del 2014


Emmanuel Báez Marzo 15, 2013 2 Lectura de 2 minutes

wachowski post

A pesar del fracaso en taquilla de Cloud Atlas y una racha que viene disminuyendo desde Speed Racer, Lana y Andy Wachowski están en pleno desarrollo de su siguiente película con el cual regresarán a la ciencia ficción con una premisa visionaria que aparentemente gustó lo suficiente a la Warner como para que ya pongan una fecha de estreno. Jupiter Ascending llegará a cines el 25 de julio del 2014.

La película cuenta con Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth y Tuppence Middleton, y se ambienta en un futuro no especificado. La historia contará como vidas superiores nos vigilan desde otros mundos, y gira en torno a una humilde inmigrante rusa (Kunis) que trabaja como limpiadora de pisos para subsistir, hasta que la Reina del Universo decide que debe ser eliminada ya que posee el mismo código genético que ella.

No hay más detalles sobre la trama, como por ejemplo de qué forma se enterará y se enfrentará a una villana denominada “Reina del Universo”, o qué papel tendrán los demás (aunque podemos asumir que Sean Bean morirá en algún momento), pero la premisa base es definitivamente intrigante y de entrada los Wachowski saben llamar la atención. El hecho de que hayan conseguido una fecha de estreno no tan lejana también habla bien de la confianza que le dan en la Warner, y por ende, algo del producto final.

¿Interesados en ver qué puede salir de esta premisa?

Vía ComingSoon