‘WarCraft’ es la película de videojuego más taquillera de la historia


Emmanuel Báez Junio 20, 2016 0 Lectura de 2 minutes

warcraft

La película de WarCraft es todo un objeto de estudio dentro de lo que es el negocio del cine a nivel global. La película se convirtió en un gigantesco éxito en China y otros países, pero un fracaso monumental en el mercado norteamericano. Sin embargo, la misma está producida por Legendary Pictures, que es un estudio que hace poco fue comprado por un conglomerado chino.

Estos factores están haciendo que la situación actual de WarCraft sea considerada por algunos analistas como un éxito financiero que está lejos de terminar su recorrido en cines, por lo que una secuela no es para nada una idea descabellada.

Ahora mismo, la producción es la película basada en un videojuego más taquillera de la historia, y no hay nadie que diga que eso es algo malo. A pesar de las críticas, está siendo muy bien recibida por fanáticos de la serie de videojuegos, en lo que es un caso extraño de una película realizada mayormente para este público.

Sin duda alguna, es una película que seguirá dando de qué hablar en las semanas siguientes, teniendo en cuenta que todavía quedan algunos mercados internacionales por ver su estreno, incluyendo Paraguay.

En Twitter, el director Duncan Jones se expresó emocionado con la opción de dirigir una secuela, así que todo es posible a esta altura.

WarCraft se estrena en Paraguay el 30 de junio.

Vía BOMojo