Warmachine tendrá un papel crucial en ‘Avengers: La Era de Ultron’


Emmanuel Báez Diciembre 13, 2013 0 Lectura de 2 minutes

don cheadle warmachine dest

Avengers: Age of Ultron debería empezar a filmarse a comienzos del 2014, pero no se sabe aún nada relevante de la misma a parte de los castings anunciados hasta ahora, entre los que resaltan definitivamente la adición de James Spader como el villano de turno, Ultron.

Pero un reciente reporte sugiere que los futuros planes de Marvel apuntan a algunos cambios que probablemente intrigarán a la mayoría. El actor Don Cheadle, que interpreta a Rhodes alias Warmachine, tendrá un rol aparentemente crucial en la secuela en el enfrentamiento contra Ultron, lo cual sorprende bastante teniendo en cuenta ya la cantidad de personajes que tendrá la película.

Y no solamente eso, ya que algunos indican que esto podría ser para ir desplazando de a  poco a Robert Downey Jr. como Iron Man, que ya no tiene contrato para más películas para el superhéroe de forma independiente. Así también, se reporta que el concepto de todo el equipo de “The Avengers” podría cambiar en el futuro, aunque lo que eso significa seguirá siendo un misterio.

Ciertamente, nadie cree que Cheadle pueda reemplazar a Downey Jr., pero lo cierto es que esta movida trae consigo ciertas preguntas que por ahora no podrán ser respondidas.

Joss Whedon está poniendo todo a punto para la producción de la secuela, y solo el tiempo resolverá esta misterioso última inclusión en la película.

Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo del 2015.

Vía Collider