Warner adaptará ‘Suicide Squad’ de DC Comics


Emmanuel Báez Septiembre 19, 2014 0 Lectura de 2 minutes

suicide squad dest

Warner y DC siguen buscando la manera de competir con Marvel Studios, y ahora finalmente se mueven adelante con la adaptación de Suicide Squad. La organización de anti-héroes viene rozando el cine desde hace varios años, pero recién ahora hay un director dispuesto a encargarse del proyecto.

El director David Ayer (End of Watch, Fury) podría ser el seleccionado para el trabajo, aunque por ahora no está confirmado. La película ya cuenta con un guion desde hace un par de años, aunque Warner dejó de lado el mismo para enfocarse en el universo actual de DC que ya está pasando a la pantalla grande.

La versión de Suicide Squad que llegaría al cine estaría conformada por villanos como Riddler, Harley Quinn, Killer Frost, Deadshot, y otros personajes más nuevos, los que realizarán trabajos extra peligrosos para el gobierno de los EE.UU. a cambio de disminuir sus condenas.

Ayer aún no está asegurado para la dirección, pero definitivamente sería una buenísima elección teniendo en cuenta sus últimos trabajos. Con Batman vs Superman y Justice League ya en desarrollo, seguramente en Warner querrán apurar ahora esta oportunidad.

Vía THR