Warner Bros. confirma a Matt Reeves como director de ‘The Batman’


Emmanuel Báez Febrero 23, 2017 0 Lectura de 2 minutes

Está terminando la novela: Warner Bros. oficialmente anunció a Matt Reeves como director y productor de The Batman, unos días después de que supuestamente el realizador no se pusiera de acuerdo con el estudio para el trabajo, y otros tantos días después donde ya se había anunciado la negociación.

Por un lado, esto es un pequeño error de la prensa especializada -que tiene un porcentaje de error ultra bajo- y por otro lado, esto sigue hablando de cómo el estudio no tiene para nada bajo control el universo cinematográfico de DC. Sin embargo, Reeves es un director más que competente e idóneo para este tipo de proyectos.

Recientemente dirigió la última película de la trilogía nueva de Planet of the Apes, la cual se estrena este año, y tiene en su haber títulos como Cloverfield y Let Me In.

Lo llamativo de todo este asunto -y que no ayuda a que los fans tengan más esperanzas- es que el comunicado de prensa oficial no hace mención alguna de Ben Affleck, algo que debería ser natural si es que sigue en el proyecto. Lo más probable es que así sea, pero nadie estará tranquilo hasta que el propio estudio lo confirme una vez más.

Mientras tanto, la llegada de Matt Reeves sí es motivo para festejar, porque existía el miedo de que Warner contrate a algún director novato de esos que puedan ser controlados, lo que no es el caso con Reeves, que inclusive tendrá un rol de productor, pudiendo cambiar cosas del proyecto si así lo cree ideal.