Warner Bros. prepara la secuela de ‘Space Jam’


Emmanuel Báez Febrero 21, 2014 0 Lectura de 2 minutes

space jam dest

Realmente no puedo creer que hayan tardado tanto para esto, pero Warner Bros. está desarrollando oficialmente Space Jam 2, y el basquebolista famoso de turno que encabezará la película es LeBron James.

Quizás no sea un nombre tan grande como lo fue Michael Jordan en su momento más alto, pero el deportista es uno de los más renombrados de los últimos años, y anteriormente había declarado su fuerte deseo de que existiera una segunda parte de Space Jam.

La película original se estrenó en 1996, y seguía  Jordan interpretándose a sí mismo, siendo elegido por los Looney Tunes para ayudarlos en un partido de basquetbol contra unos extraterrestres que se roban los talentos de varios jugadores y planean secuestrar y esclavizar a los más populares personajes de dibujos animados.

No hay detalles sobre la trama de la continuación, pero seguiría la misma estructura de la primera película, y no habrá quien niegue que llegará en 3D.

No se trata de un proyecto solamente de Hollywood, ya que la producción correrá a cargo de los hijos del famoso comentarista deportivo Dick Ebersol, así que hay interés de varios lados porque esto se concrete, aunque no hay fecha estimativa de producción o estreno de la secuela.

Vía Deadline