Warner Bros. prepara una nueva película de ‘Willy Wonka’


Emmanuel Báez Octubre 19, 2016 0 Lectura de 1 minute

willy-wonka

Tal vez sea una coincidencia que recibamos esta noticia unas cuantas semanas después de la partida de Gene Wilder, pero me inclino a creer que es más una jugada de mal gusto. De cualquier manera, es Hollywood, y el que no llora, no mama.

David Heyman, uno de los productores más renombrados de la industria, adquirió los derechos de las propiedades intelectuales de Roal Dahl sobre Willy Wonka, y ya están planeando una película bajo el sello de Warner Bros.

Heyman es más conocido por haber producido toda la saga de Harry Potter, y también se encargará de producir todas las de Animales Fantásticos.

La idea con respecto a Willy Wonka no es contar una historia de origen, pero sí algunas de sus aventuras previas a haber conocido a Charlie, aunque si la película tiene éxito, seguramente veremos de nuevo al niño y su boleto mágico en posteriores producciones.

En papel, Wonka aparece en dos novelas, Charlie and the Chocolate Factory (1964) y Charlie and the Great Glass Elevator (1972), pero adquiriendo los derechos sobre el personaje, seguramente estarán inventando historias nuevas.