Warner Bros. y Legendary Pictures planean ‘Godzilla vs King Kong’


Emmanuel Báez Septiembre 11, 2015 0 Lectura de 1 minute

godzilla vs king kong dest

Se viene el enfrentamiento de monstruos más grande del cine ya que Warner Bros. y Legendary Pictures están planeando Godzilla vs King Kong. Se trata de una increíble movida por parte de Legendary Pictures, que el año pasado se separó de Warner, pero ahora ambos estudios volvieron a unir fuerzas para poder unir a sus monstruos.

Warner es el estudio detrás del reciente reinicio de Godzilla, mientras que Legendary está detrás de la película Kong: Skull Island, que está actualmente en desarrollo y relatará el origen del gran simio.

El plan es que luego de Godzilla 2, donde el coloso ya se enfrentará a otros clásicos monstruos, tanto él como King Kong tendrán un gran enfrentamiento final, que la inherente promesa de algo épico e inolvidable.

Claro que faltan muchos años para esto, pero es un proyecto muy excitante y prometedor, y sin duda alguna una alianza emocionante que nadie esperaba que se diera.

Primeramente veremos al gigantesco simio en Kong: Skull Island, que contará con Brie Larson, Tom Hiddleston, Toby Kebell, Jason Mitchell y Corey Hawkins. La película será dirigida por Jordan Vogt-Roberts.

Vía ComingSoon