Will Smith no formará parte de ‘Día de la Independencia 2’


Emmanuel Báez Junio 23, 2013 2 Lectura de 2 minutes

will smith independece post

Hace unos días Fox finalmente confirmaba que la dilatada secuela de Independence Day llegará en el 2015 de nuevo bajo la dirección de Roland Emmerich, que anteriormente tenía el plan de realizar dos o más películas en base a la primera que se convirtió en un gran éxito de lo 90 y sigue siendo recordada como un buen ejemplo del Hollywood más comercial. No hay detalles de la trama, aunque se teoriza que todo giraría en torno a la venganza alienígena muchos años después, pero ahora el propio director aclaró al menos a quiénes veríamos y a quiénes no.

Will Smith no puede volver porque es demasiado caro”, agregó sin más el cineasta a quien de cualquier manera no le gusta el nombre de Will Smith como para mover adelante el proyecto. Pero sí confirmó que al menos la mitad de los nombres de la primera película estarán de vuelta, solo que Smith no está para nada en esa lista. La otra mitad serán personajes nuevos que influirán en la historia.

El único que sabía hasta hace poco que su personaje estaría de vuelta es Bill Pullman, pero sobre los demás actores realmente se sabe nada a estas alturas, aunque con el estreno en casi exactamente dos años, seguro ya sabremos más en los próximos meses. Sin Will Smith, ¿creen que la película igual puede ser rentable?

Independence Day 2 se estrena el 3 de julio del 2015.

Vía ComingSoon