Woody Allen prepara su primera serie de televisión


Emmanuel Báez Enero 13, 2015 0 Lectura de 2 minutes

woody allen dest

Luego de cincuenta años de carrera cinematográfica, Woody Allen finalmente se pasará a la pantalla chica, desarrollando su primera serie para Amazon Studios.

El realizador se encargará de escribir y dirigir su primer proyecto serial sobre el cual hay poco o nada de información, excepto que Amazon ya confirmó una temporada completa de episodios de media hora de duración.

Por supuesto, el propio Allen fiel a su estilo, comentó que no tiene idea cómo fue a parar al proyecto y qué hará al respecto. Lo que también es indudable es que los que aman su estilo de cine lo seguirán de cerca a donde sea.

La serie estará disponible solamente en Amazon Prime Instant Video al principio, así que los que están acostumbrados a la televisión tendrán que esperar.

Como el proyecto acaba de ser anunciado, no hay detalles de fechas ni inicio de producción, ni mucho menos otros nombres aparte del de Woody Allen, pero se trata de alguien que suele trabajar rápido, así que seguramente ya sabremos más en las semanas siguientes.

Mientras tanto, el cineasta ya culminó la filmación de su última película, aún sin título, que cuenta con Emma Stone y Joaquin Phoenix, y se estrenaría a mediados de este año.

Vía Yahoo