Brad Pitt confirma que están hablando sobre la secuela de ‘Guerra Mundial Z’


Emmanuel Báez Septiembre 10, 2013 0 Lectura de 2 minutes

world war z dest

World War Z fue una de las producciones más problemáticas de los últimos años, y aún así probó ser una de las películas más taquilleras del 2013 al mismo tiempo que consiguió el abrazo de la crítica lo suficiente como para que se siga hablando bien de la obra durante su estadía en la cartelera. La película ya recaudó más de $530 millones en todo el mundo por sobre un presupuesto de casi $200 millones, y las conversaciones sobre una posible secuela no se hicieron esperar una vez que se vio dicho éxito en el horizonte, aunque por ahora no hay nada confirmado oficialmente.

Aún así, Brad Pitt comentó recientemente en una entrevista que definitivamente están hablando al respecto, poniendo las ideas sobre la mesa y barajando las opciones. La película también se convirtió en la más exitosa en la carrera de Pitt, que también estuvo como productor, así que no es nada raro que las conversaciones acerca de una continuación terminen convirtiéndose en algo concreto en el futuro.

La adaptación del libro de Max Brooks sufrió un cambio completo en su guion, más específicamente en el tercer acto de la historia, lo que llevó a la producción a atrasarse para volver a filmar muchas escenas nuevas que no estaban previstas. Esto llevó a que se hablara mal del trabajo en la misma durante un buen tiempo, y los presagios obviamente no fueron buenos, pero aún así la película consiguió buenas críticas y el público respondió más que bien cuando llegó el estreno. Los fanáticos del libro mostraron su descontento, pero de cualquier manera es la taquilla lo que últimamente manda y seguramente leeremos más acerca de una secuela en algún momento.

Mientras tanto, pueden leer mi reseña de World War Z en este enlace, que ya llega a DVD/BD en contados días.

Vía Variety