‘X-Men: Apocalypse’ se enfocará solamente en los mutantes de la Primera Generación


Emmanuel Báez Diciembre 9, 2013 0 Lectura de 2 minutes

x men apocalypse

Hace unos días se reportaba que se viene una nueva película de X-Men para el 2016, lo cual se volvió noticia cuando el director Bryan Singer tomó su cuenta de Twitter para hacer el anuncio. Todos asumimos que el mismo volvería para la dirección, aunque el tweet en sí no era para nada una confirmación, ahora aclaran que definitivamente es así, para quienes tenían sus dudas.

Singer vuelve a dirigir así dos películas de X-Men de seguido, tal como lo hizo con las primeras dos películas de los mutantes hace más de una década. Aparte de esta confirmación, sabemos ahora que X-Men: Days of Future Past será la única película que contará con los mutantes de la generación de las primeras películas (los viejos Magneto y Xavier, etc.), mientras que la siguiente, titulada X-Men: Apocalypse, se enfocará nuevamente en los protagonistas de la Primera Generación.

Esto deja otras dudas en el aire, como la presencia de Wolverine. Hace unas semanas se anunciaba que tanto James Mangold como Hugh Jackman volverían para una nueva película independiente del personaje, aunque más recientemente, Jackman se mostró aún indeciso al respecto. A pesar de las dudas, parece ser el camino que Fox tomará con el mismo, más aún teniendo en cuenta el “universo cinemático” que estarán construyendo ahora con el guionista Simon Kinberg a la cabeza.

X-Men: Days of Future Past se estrena el 23 de mayo del 2014. X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo del 2016.