La serie de TV de ‘Zombieland’ está más cerca de concretarse


Emmanuel Báez Enero 18, 2013 0 Lectura de 3 minutes

ZOMBIELAND

Mucho tiempo se habló de una secuela a la comedia de terror Zombieland, que juntó a Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin en un apocalipsis zombie con un estilo fresco y diferente. El problema fue que una vez que la película se volvió exitosa y todos querían una segunda parte, sus actores se volvieron muy solicitados, y probablemente sus agentes ya querían más dinero para el trabajo, así que una completa reunión se volvió algo difícil de concretar.

Como Zombieland nació en primer lugar como un proyecto de serie de TV, algo que inclusive se nota en la película misma -por ejemplo, con un segmento titulado “La muerte zombie de la semana”-, todo parecía indicar que ese sería el futuro de los personajes cuando en el 2011 se volvió a hablar de moverlos a la pantalla chica. Pero desde entonces, poco o nada se supo acerca de eso, y recientemente el director Ruben Fleischer confirmó que es muy poco probable que veamos una segunda película. Aún así, hay quienes no están dispuestos a abandonar el proyecto tan fácilmente con el reciente auge de series como The Walking Dead, así que al parecer la serie de TV sigue siendo posible.

Ahora se filtraron unas llamadas a casting para la serie y así se reveló que los cuatro protagonistas de la película estarían presentes, además de dos nuevos personajes que los acompañarían en su continua búsqueda de vida en el apocalipsis zombie. Si recuerdan, los protagonistas se llamaban Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock, y los dos nuevos personajes se llamarían Fred y Ainsley, un par de oficinistas distraídos sin mucha posibilidad de sobrevivir solos en el nuevo mundo, hasta que son salvados por Tallahassee.

La información revela que la serie iniciaría con la búsqueda de los abuelos de Columbus, algo que daría un poco de sentido y propósito a las vidas de todos en el grupo, hasta que encuentran que los mismos ya fueron mordidos y convertidos. La relación entre Columbus y Wichita sigue presente, mientras esta sigue cuidando de la pequeña Little Rock, todos liderados por la astucia y la fuerza de Tallahasse.

El proyecto de la serie está ahora mismo en manos del canal CBS, y quizás siga adelante y termine siendo una realidad, pero por ahora no es más que un proyecto pendiente. Creo que la misma frescura y los elementos cómicos permitirían una buenísima serie, quizás de un par de temporadas, con algunos cameos regulares al estilo Bill Murray que darían más energía a los episodios. No sé si tener a los mismos protagonistas sea una buena idea, ya que obviamente serían todos nuevos actores, y no creo que eso agrade al público ya fanático de la película. Quizás si la serie fuera sobre otras personas y ellos mismos tuvieran una especie de cameo, sería más interesante.

Pero habrá que esperar a ver si esto se concreta o queda en la nada, y para eso probablemente aún falta un tiempo.

¿Les interesa tener una serie de Zombieland?

Vía ComingSoon